Fisioterapeuta colegiada 3737
Nací en Madrid hace ya unos cuantos años. Desde siempre me ha encantado el deporte, y me dedique profesionalmente durante muchos años a jugar al balonmano. Esto hizo que en un primer momento me decidiera a estudiar Ciencias de la Actividad Física y el deporte. Pero a la vez, la cantidad de lesiones que tuve a lo largo de mi vida deportiva y pasar por tantas manos de fisioterapeutas hizo que me animase a ampliar mi formación estudiando Fisioterapia.
Estudié Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el deporte en la Universidad Europea de Madrid y en el año 2002, al terminar ambas carreras, me lancé, con varios compañeros, a la aventura de montar una empresa de entrenamiento personal y fisioterapia a domicilio.
Con los años, me fui especializando en el tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas. Desde el 2007, Pablo Herrera, Joseph Sapiano y yo dirigimos de la mejor manera posible la clínica de Fisiotersa. Con la intención de dar a los pacientes el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Desde el primer momento nos hemos inclinado por trabajar con nuestras manos y con un buen razonamiento clínico para llegar a la causa de los problemas y solucionarlos.