Di adiós a los problemas circulatorios en nuestro centro de Majadahonda
Si quieres olvidarte de los problemas de circulación no esperes más y acude a nuestra clínica de fisioterapia. Estamos ubicados en el centro de Majadahonda, en un lugar de fácil acceso ya vengas a pie, en transporte público o en tu propio coche.
Llegar a Fisiotersa es fácil y cómodo y, una vez allí, dispondrás de todos nuestros medios humanos y técnicos para poder decir adiós a tus problemas de circulación.
Cuando aparezcan los primeros signos de que hay algún problema relacionado con la circulación, no caigas en la desidia y acude a tu médico cuanto antes. A veces creemos que no es importante y lo dejamos pasar, pero con ello solo estamos prolongando el problema e incluso contribuyendo a su agravamiento.
Para que esto no suceda lo más acertado es que un médico diagnostique el problema y a partir de ahí iniciar un tratamiento. En este punto es cuando la ayuda de Fisiotersa es eficaz. Contamos con profesionales que conocen los últimos métodos y técnicas de trabajo y podrán diseñar un plan a medida de tus necesidades.
Los tipos de problemas relacionados con la circulación pueden ser de distinto tipo, desde varices, problemas derivados de operaciones, molestias derivadas del embarazo u otro tipo de problemas originados por enfermedades neurológicas o degenerativas.
Lo importante es que sepas que sea cual sea el problema siempre hay una solución y en nuestra clínica en el centro de Majadahonda lo encontraremos para ti.
Las técnicas que se emplean combinan los masajes con ejercicios y movilizaciones destinadas a favorecer la reactivación del aparato circulatorio y ayudan a disminuir la presión, la sensación de picor y el dolor que se concentra en toda la zona de las piernas.
Con el plan de trabajo a medida de tus circunstancias que plantee tu fisioterapeuta irás diciendo adiós a tus problemas de circulación.
Colegiado nº 3.147
Fisioterapeuta y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Europea de Madrid.
Vicedecano del Colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.