Dolencias musculares derivadas del trabajo, atención en clínica
Las dolencias musculares y articulares son uno de los problemas más comunes derivados del trabajo. Para que no se conviertan en problemas de mayor categoría es aconsejable acudir cuanto antes a un fisioterapeuta y recibir atención en clínica.
Dolores de espalda, dolor en las cervicales, contracturas en los hombros, tendinitis y dolores en las muñecas y manos o problemas en las piernas… ¿Te suenan algunos de estos problemas? Seguro que en más de una ocasión te has sentido resentido por alguna de estas dolencias. Si es así, acude a nuestra clínica en el centro de Majadahonda y podremos diseñar un tratamiento a tu medida para que digas adiós a los dolores musculares y articulares.
Sabemos que muchas veces nos da pereza acudir a un especialista. Pensamos que es algo pasajero, que con una pomada, unos cuantos estiramientos y un calmante podemos solucionar el problema. Y puede que en algunos casos baste, pero, por desgracia, lo más habitual es que solo se maquille el problema. Es decir, que calmemos un poco los síntomas, pero que el problema de fondo continue y, lo que es peor, que siga avanzando.
Si lo que de verdad quieres es atajar el problema de raíz concierta una visita en nuestra clínica de Majadahonda.
Contamos con un grupo de expertos y experimentados fisioterapeutas que podrán ayudarte. En un primer examen determinarán el núcleo del problema a tratar y te explicarán de forma sencilla y precisa el tipo de tratamiento que necesitas.
Acudir al trabajo con dolores y molestias musculares no es ni agradable ni bueno. Si tu estado físico no es óptimo puede incidir en tu rendimiento y complicarte el desempeño de tus funciones. Así que, no lo pienses más y pide ya una cita para iniciar cuanto antes un tratamiento a medida en nuestra clínica de Majadahonda.
Colegiado nº 3.147
Fisioterapeuta y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Europea de Madrid.
Vicedecano del Colegio de fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.